Ad Code

Responsive Advertisement

«El Parc Comercial Vilanova serà un fracàs»


El millor anàlisi socio-econòmic del nou centre comercial de Vilanova i la Geltrú a partir dels comentaris dels experts de facebook




Hay par comprar ropa???

«Le falta un primark o un h&m !!»

«Las tiendas de ropa no se pondran hasta dentro de 5 años. Inditex llegó aun acuerdo con el ayuntamiento de Vilanova, para no ponerlas (alguna comisión se debio de llevar.»

«Queremos primark, H&M, pepco, C&A ....😄»

«Que pesaos con la puta ropa iros a las ramblas cansaos....... »

«Para los que decíais que El Parque Comercial iba a ser un fracaso porque no hay tiendas de ropa os habéis equivocado las 1000 plazas de aparcamiento llenas y problemas para poder aparcar. Así que pitonisos y pitonisas habéis vuelto a fallar

«Pues haber si es verdad que se animan y no tenemos que bajar a Barna»

«En la rambla hay tiendas...»

«Nos ilusionaron con el primark»


Para comer 

«Para mi está bien pero le faltaría ocio, restauración y ropa. Pa comer dentro, sólo está el foster; el Viena y Kioko no han abierto aún, pero me sigue pareciendo poco.»

«Esto no va a funcionar no hay tiendas ni sitios donde comer que centro comercial es así»


Donde esta la bolera?

«Hola, alguien sabe donde se supone que esta la bolera del parc comercial? No será la del centro comercial Nova Center (antiguo lauren)? Pero si es la del Nova center es un poco raro que salga en el letro del parc comercial»


Casi me meo

«No hay nada de lo q dicen supongo q falta por hacer cosas en el otro terreno de al lado 🤣🤣hay 11 locales 1 sitio para comer millones de aparcamientos y ni un lavabo público🤣🤣al menos yo ni lo vi y eso q lo busque y acabe en foster holiwood en el baño porque comer más caro 😩»


Eso ya mismo lo cierran

«Tiempo al tiempo esto no es barcelona una comarca pobre que vilanova Sitges Vilafranca Cubelles entre todas no hacen 300 mi personas ciudad poble, no le veo futuro de negocio que tengan suerte»

«El que quiera ir q valla i el q no q no valla muchos estamos encantados con el centro comercial i más los q somos dl barrio ya Hera hora q este barrio tuviera vida los q piensan q no vale la pena q se vallan a otro lado i punto. Si llovieran pepinos d punto más de un@ haría el pino

«A mi parecer vá a ser un fracaso total, mucha inversión para nada....., Dos o tres super tiendas tocando el sector de decoración / muebles, deportes.... La gente compra ahora para navidades y el resto del año vá a ser desolador......»

«Lo unico que vale la pena de allí es el media mark y los restaurantes porque mercadona ya teniamos y tiendas de muebles tamb enfin un desastre no le doy ni 2 meses abierto»

«Crzo qie no durara dos tzlediarios ppdian aver puesti alguna tienda colo hm etc que hay en barna u aqui no lo tenemos»

«Pero si está a tomar x c... en la carretera... A ver lo q tardan en cerrarlo ...»

«Que mas da que haiga ropa o no, si no va a triunfar... esto pasa porque en vilanova de plantea todo mal desde el principio»


La han cagado

«Se salva el mediamarkt que viene bien tener uno cerca, el conforama y poco mas. Muy pobre en tiendas. Dos de ellas bazares chinos. Muy poco agradable, estas casi todo el rato andando entre coches. El piso de srriba tendría que haber sido una zona de paseo»

«No vale para nada perder tiempo faltan muchas cosas pero hacer un centro Comercial en condiciones ya que lo an echo lan cagado»

«Por culpa los políticos que tenemos aquí en vilanova no funciona nada , en las próximas elecciones votar a los mismos que tenemos ahora y tendremos la misma mierda».


Un quiero y no puedo en toda regla


«ya la an abierto cuando las abren»


«Nos sigue tocando ir a Barcelona... para lo que han hecho, vale más que se hubiesen gastado el dinero en arreglar carreteras, parques, etc. Ya teníamos suficiente con el polígono que hay donde el kiabi, creo que incluso allí habrá más vida...»

«Que incrédulos somos....no hay dinero para arreglar los parques para los niños pero de repente se hace un centro comercial con su propia desviación...está claro que detrás hay un blanqueo de dinero..... Alcaldes corruptos y visionarios mafiosos....»



Diferencia entre Centro comercial vs Parque comercial:

«En lo primero, estan todas las tiendas en el mismo recinto. Ejemplo: centro comercial Gran Via 2. En el segundo, las tiendas estan dentro del perimetro pero no en el mismo edificio. Ejemplo: donde se encontraba al decathlon, conforama ,etc de San Pere de Ribes. De nada

«A mi me gusta que sea un parque comercial y no un centro comercial, porque el centro de vilanova está en el pueblo, y no hay que matar el movimiento de tiendas del centro.»


Miscel·lània

«Pues hay más plazas de aparcamiento gratis que en toda vilanova junta»

 «Hoy lo e visitado y no e encontrado tantas novedades,a se me olvidaba una cosa curiosa de 5 productos que e comprado en distintos establecimientos solo e hiper chino a sido el más generoso en su apertura,regalandome un bote de gel,en los otro 4 por ser de apertura ni las bolsas que las e tenido que pagar»

«Yo he ido hoy con mi perrita y no está mal»




«Lo que también estaría bien es que la gente respetará los cedas de esa carretera que cada día se lia de la misma manera...»

«¿Exito o fracaso?, es una lotería y más en una vilanova tan especial, donde comercialmente y estéticamente tiene el PEOR paseo maritimo de la costa

«Pues yo no lo veo bien estas obligado a ir en coche y no tiene comunicación porque»





Notícies relacionades amb el Parc Comercial Vilanova


El centre de Vilanova es queda sense quillos per culpa del Parc Comercial

Parc Comercial de Vilanova i la Geltrú




Publica un comentari a l'entrada

0 Comentaris